Provincia

El actual presupuesto municipal irá al Pleno del próximo 24 de julio

  • Los grupos políticos locales dispondrán del expediente en su totalidad para su examen

El equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vejer ha avanzado en un comunicado que los presupuestos municipales serán aprobados inicialmente en el Pleno extraordinario que se celebrará el próximo 24 de julio.

Antes de esa fecha se celebrará la Comisión Informativa de Economía y Hacienda, presidida por la teniente de alcalde, Francisca Sánchez, para lo cual los grupos políticos dispondrán del expediente en su totalidad para su examen y estudio.

Desde la Delegación Municipal de Economía y Hacienda se expone que "se ha estado trabajando durante estos meses en la elaboración de los presupuestos, para cuya aprobación se ha tenido que elaborar el Plan de Ajuste, ratificado en Pleno, y el pago a proveedores, en una primera fase, estando pendiente el segundo pago que se ejecutará en las próximas semanas, una vez que las distintas empresas hayan subsanado la documentación requerida desde el Ministerio de Hacienda".

"Los presupuestos que se presentan, y pretendemos aprobar, son austeros, responsables con la situación actual, pensando en la ciudadanía y en la normalización presupuestaria a lo largo del mandato, y apostando por la política social y el fomento del empleo", declara Sánchez.

peatones. Desde hace unos días se ha iniciado el plan integral de mejora de la señalización vial que permitirá que varias zonas de la ciudad presenten unas indicaciones viales mejor señalizadas ya que el paso del tiempo ha provocado que en muchas ocasiones, éstas apenas se perciban con el consiguiente perjuicio que ello provoca tanto a conductores como peatones. La Ronda Norte o calles como Carretera, San Sebastián o Rosa de los Vientos ven mejorada así la señalización horizontal que indican cedas el paso, stops o paso de peatones a través de los trabajos que se están realizando.

alcornocales. La Asociación Micológica Los Alcornocales ha inaugurado su segunda exposición fotográfica sobre micología y botánica en el Parque Natural de los Alcornocales, una muestra que se puede visitar hasta el domingo en el antiguo bar El Resbalón. En la muestra, que se puede visitar en horario de mañana y por la noche, se exhiben fotografías sobre setas y plantas propias del Parque Natural de Los Alcornocales, unas imágenes tomadas por miembros del colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios