Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sevilla

Muere una sevillana de 41 años en un accidente en Tarifa

  • El Citroën Xsara en el que iba de copiloto chocó frontalmente contra un Mitsubishi en la carretera N-340

Los Bomberos trabajan en el lugar del accidente.

Los Bomberos trabajan en el lugar del accidente. / CBPC

Una sevillana de 41 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Tarifa. El siniestro ha ocurrido a las 11:20 en el kilímetro 59 de la carretera N-340. El accidente fue un choque frontal entre dos turismos, un Citroën Xsara y un Mitsubishi, después de que uno de los dos vehículos invadiera el carril contrario. 

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el impacto fue especialmente grave por el lado de los copilotos. En los dos coches iba una pareja y en ambos casos conducían los hombres y las mujeres iban en el asiento del acompañante.

Los Bomberos de los parques de Tarifa y Algeciras acudieron a la llamada de auxilio y se dividieron para rescatar a las personas atrapadas. En el Citroën Xsara rescataron al conductor, mientras que la acompañante sufría numerosas fracturas en las piernas y en los brazos, así como aplastamiento de tórax. Una vez en la camilla, la mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria y murió, tras una hora intentando reanimarla.

En el otro vehículo fue excarcelada la copiloto, en estado muy grave, que sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el traslado al hospital. El estado en el que quedaron los coches complicó las labores de excarcelación de los heridos. 

El accidente ha provocado grandes retenciones de tráficos. Los Bomberos han estado casi dos horas y media trabajando en el lugar de los hechos. Hasta el lugar se desplazaron 6 Bomberos del Consorcio de Cádiz de los parques de Tarifa y Algeciras con tres vehículos y un equipo de excarcelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios