Puerto Real

Vera-Cruz y Medinaceli abren el proceso para renovar sus respectivas juntas de gobierno

Una vez finalizada la Semana Santa continúan los procesos para renovar las juntas de gobiernos de las hermandades y cofradías de la localidad.

La hermandad de la Vera-Cruz celebrará este próximo viernes 21 de abril, cabildo de elecciones para elegir al nuevo hermano mayor y la junta de gobierno que le acompañe durante los próximos cuatro años. Se ha presentado una sola candidatura encabezada por Francisco Alcedo Rubio, con una lista en la que continúan algunos miembros con experiencia y se incorporan varios jóvenes de la cofradía.

Están convocados a esta cita electoral los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad en la hermandad. La mesa electoral para depositar el voto quedará abierta el viernes de 18:00 a 21:00 horas en el salón parroquial de la iglesia de San Benito Abad, sede canónica de la hermandad.

Aquellos hermanos que no puedan acudir a votar el día establecido, deberán enviar por correo o entregar en el buzón de la parroquia de San Benito un sobre cerrado -a nombre del director espiritual de la cofradí- que contenga, fotocopia del DNI y la papeleta de votación en otro sobre cerrado.

Por otro lado, la hermandad de Medinaceli y Nuestra Señora de la Trinidad celebrará su cabildo de elecciones en el mes de junio para el que ya puede consultarse el censo electoral en la secretaría de la hermandad. El plazo para la presentación de candidaturas a hermano mayor y a la junta de gobierno será desde el día 11 hasta el 21 de mayo.

Todos los hermanos que lo deseen podrán solicitar una copia de los estatutos en la secretaría de la hermandad o pueden visualizarlo y descargarlo en la página web de la cofradía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios