arcos

La Velada de María Auxiliadora se celebrará del 25 al 28 de este mes

  • El Ayuntamiento da a conocer la programación que incluye música, actividades y toros

La presentación del cartel anunciador de la feria del barrio bajo.

La presentación del cartel anunciador de la feria del barrio bajo.

El Ayuntamiento de Arcos ha dado ya a conocer la programación de la Velada de María Auxiliadora, conocida como la Feria del Barrio Bajo, que se celebrará desde el día 25 al 28 de mayo. Como novedad, el alumbrado se ampliará a varias zonas del barrio. En este sentido, el jueves día 25 será la jornada especial dedicada a los niños, donde habrá precios populares.

El encendido del alumbrado será a las diez de la noche y a continuación habrá una actuación de la asociación de baile Hermanas Barba. Para el viernes, día 26 de mayo, la institución municipal tiene previsto organizar una comida en la caseta municipal para las personas mayores que integran los centros de día del pueblo. La música será la protagonista esa jornada, con actuaciones como la del concierto de la Flaka, conocida por el programa de televisión La Voz.

La Feria del Barrio Bajo hará un hueco también a los toros. Así, el sábado está fijada una corrida en la plaza instalada en la zona de los Cabezuelos. Será a las seis y media de la tarde. Media hora después, se celebrará la procesión de María Auxiliadora por las calles del barrio. Y el domingo, los mayores residentes del Asilo de la Caridad tendrán un almuerzo en la carpa municipal. Habrá campeonatos de tirachinas y una gala de animación infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios