Provincia

VI Convención anual de los Gestores Inmobiliarios de Cádiz

Cartel con la convocatoria de la convención Cartel con la convocatoria de la convención

Cartel con la convocatoria de la convención

LA Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz. GICA, celebra este sábado 7 de abril su VI Convención anual en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Para la celebración de esta edición, la asociación contará con la colaboración de los ponentes Phil González, Laura Cantizano y Luis Gutiérrez Rojas.

Se ha completado aforo congregando a más de 500 profesionales del sector que podrán conocer nuevas técnicas de ventas y nuevas tecnologías aplicadas al negocio.

La convivencia durará todo el día y tras la entrega de premios, el acto será clausurado con un pase de la chirigota del Sheriff entre otras. Durante la tarde, el grupo musical los viandantes amenizarán el networking poniendo fin a la jornada.

La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA – MLS Cádiz es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí con una bolsa común de propiedades en exclusiva compartida. Por primera vez en la provincia de Cádiz, más de 84 empresas del sector inmobiliario se unen con un fin común: ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Su funcionamiento se basa en el sistema denominado MLS (Multiple Listing Service). Es un método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva compartida.Actualmente, más de 80 inmobiliarias de la provincia de Cádiz están asociadas a GICA y colaboran.

Agencias situadas en las localidades de Cádiz, Chiclana, San Fernando, Puerto Real, La Línea, Los Barrios, Algeciras, Conil, Chipiona, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar, Jerez, Vejer, Arcos, Barbate, Ubrique y Zahara de la Sierra, que se unen para ofrecer a sus clientes un servicio de confianza y profesionalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios