Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Urbanismo invita a participar en el PGOU a instituciones provinciales

  • Diputación, Autoridad Portuaria y colegios profesionales han sido llamados a las mesas sectoriales

En un par de semanas, las mesas sectoriales que se han conformado para canalizar la participación de entidades en la elaboración del nuevo PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) comenzarán a reunirse para abordar cuestiones relacionadas con el modelo de ciudad, la movilidad, la actividad económica y la legalización de viviendas.

Según apuntó la concejala de Urbanismo, Patricia Ybarra, además de a las entidades locales que ya conforman las mesas, se ha invitado ahora a una serie de instituciones y organismos de carácter provincial para que también participen en ellas y puedan hacer sus aportaciones.

De este modo, se ha mandado escritos a la Delegación Provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio, a la Autoridad Portuaria, a la Diputación Provincial así como a la Cámara de Comercio de Cádiz y a colegios profesionales como el de abogados, arquitectos e ingenieros. Los integrantes de cada una de las mesas recibirán en breve un documento base elaborado por cada ponente (profesionales de prestigio de cada uno de los ámbitos a debatir) que servirá de punto de partida para la reflexión. Cada mesa actuará de manera autónoma y decidirá por su cuenta el número de reuniones necesarias para acordar una serie de propuestas al equipo redactor del PGOU, la empresa Territorio y Ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios