Arcos

Urbanismo anuncia cuatro actuaciones en materia de agua

  • Garrucho presenta obras para mejorar la red de abastecimiento y avanza datos sobre el depósito en la Cuesta de la Escalera

El delegado municipal de Urbanismo dando explicaciones.

El delegado municipal de Urbanismo dando explicaciones. / .

El delegado municipal de Urbanismo, Manuel Garrucho, da a conocer las gestiones realizadas y las previstas por parte de Aqualia, la empresa concesionaria del agua. A la llegada del gobierno socialista había un compromiso de inversión en obras por valor de un millón de euros, "cuantía que se estaba reservando para la ejecución de un depósito de agua en la Cuesta de la Escalera", destaca Garrucho, y además de eso hay comprometida una inversión de 145.550 euros anuales hasta el final de la concesión en obras que decide el equipo municipal.

El responsable del área anuncia que Aqualia ha presentado cuatro nuevos proyectos. Uno es la renovación de la red de saneamiento y abastecimiento de la calle Reina, con una inversión de 150.000 euros. Otro de los proyectos sería la renovación de la red de la calle Callejas, con una inversión de 30.000 euros. Por otra parte, en la calle Gomeles también se renovaría la red abastecimiento con una inversión de 50.000 euros. El último proyecto sería el de mejora del abastecimiento en la Junta de los Ríos y Nueva Casina, con una inversión de 32.000 euros.

Por último, Garrucho anuncia que Aqualia va a presentar el proyecto de actuación para ejecutar el depósito de agua en la Cuesta de la Escalera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios