Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Tugasa propone nuevas alternativas de ocio en su red de hoteles serranos

  • La propuesta de los tres establecimientos es la celebración de barbacoas

Vacaciones en el interior, en pleno contacto con la naturaleza, alejados de las grandes y pobladas ciudades y ahora también con sabor a barbacoa.

Es la propuesta de este verano de Tugasa, la red de hoteles y casas rurales de la Diputación Provincial de Cádiz que refuerza la oferta de tres de sus alojamientos con este servicio.

Son el hotel Villa de Algar, en Algar, Hotel Las Truchas en El Bosque y el Hotel Sierra y Cal en Olvera. El primero hasta el dos de septiembre, los otros hasta el 15. La Diputación recuerda que los productos son siempre de la mejor calidad, las mejores carnes ibéricas y en El Bosque también pescado. Los precios arrancan desde los 15 euros por personas bebida no incluida. No es necesario estar alojado en uno de estos establecimientos para disfrutar de la barbacoa, aunque sí muy recomendable para conocer de lleno la experiencia que es la Sierra de Cádiz y la Ruta de los Pueblos Blancos. Las barbacoas de verano del hotel Villa de Algar son ya un clásico. La propuesta gastronómica está pensada para todas las edades, una selección de entrantes fríos y calientes, ensaladas, carnes cocinadas al aire libre, churrascos, brochetas, entrecot y postres de elaboración propia, se convierten en una opción diferente para pasar las noches de verano con la familia. El 1 de junio entraba en funcionamiento la barbacoa-buffet de la terraza del Hotel Las Truchas en El Bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios