Provincia de Cádiz

Tráfico prevé hasta 159.000 movimientos de vehículos este puente

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se realicen un total de 1.260.000 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la región andaluza hasta las 00:00 horas del domingo día 15 de octubre con motivo de la operación especial de tráfico del puente de 'El Pilar'. En Cádiz, se esperan 159.000 , la tercera provincia de Andalucía en cuanto a movimientos de vehículos por su red en estos días de fiesta.

La DGT prevé que las carreteras que soportarán el mayor número de desplazamientos serán la A-4, AP-4, A-7, A-66, A-49, N-340, A-92, A-45, A-44 y MA-20. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizará los servicios habituales de ayuda, asistencia y vigilancia del tráfico en toda la red interurbana de carreteras en la Comunidad Autónoma, prestando especial atención a aquellas que previsiblemente soporten mayor número de desplazamientos, además de a las medidas preventivas de control de velocidad y alcoholemia, que podrán realizarse en cualquier tipo de vía y a cualquier hora.

Tráfico también intensificará la vigilancia en carreteras convencionales, sobre todo en los tramos de carreteras convencionales con especial peligrosidad, que la DGT ha identificado y publicado en su web, donde se pueden consultar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios