Provincia de Cádiz

Trabajos de mejoras y embellecimiento en edificios municipales

  • La actuación se extenderá al Cine Moreno y al mercado de abastos de La Bodega

Esta semana han comenzado las actuaciones de pintado en la fachada de la Casa Consistorial, incluidas en el programa de mejora y embellecimiento impulsado por el Ayuntamiento que se extenderán a otros edificios públicos como el conocido como Cine Moreno, inmueble adquirido por el Ayuntamiento y al Mercado de Abastos de La Bodega.

A estos trabajos hay que añadir según informó el concejal de Medio Ambiente y Servicios, Antonio Alba, los que se acometerán en el Barrio del Molino de Viento, en el marco del programa de mejora de barriadas. Empleados municipales se encargan de los trabajos de jardinería, albañilería, y pintura en esta zona. Los trabajos consisten en la adecuación y limpieza de zonas ajardinadas, reparación de zonas estropeadas y la colocación de obstáculos que impidan el estacionamiento de vehículos en zonas peatonales de la plaza. A esto se suman las mejoras que se realizarán en el alumbrado público.

Por otra parte, el edil se congratuló con la finalización de los trabajos realizados en las calles Gonzalo Sánchez y Extramuros, dotándolas de cerramientos de madera para los contenedores de residuos sólidos urbanos. Los cerramientos que se han instalado están ideados para minimizar el impacto visual que ofrecen los contenedores, dando a éstos un aspecto mucho más agradable, ya que los mismos quedan cubiertos por los referidos cerramientos de madera.

Por último pidió la colaboración de los vecinos en el pintando las fachadas de sus casas "para conseguir que Conil siga siendo el pueblo limpio y con decoro que siempre fue".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios