Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

The best carajotes of Chiclana

  • A cara descubierta, con armas y consumiendo drogas en la calle: así aparece una banda de jóvenes que emulan a los 'Latin Kings' en 'Youtube' que ha sido detenida

Igualito igualito que el sujeto, también chiclanero, que se coló a robar dentro de una casa y se dejó dentro su chaqueta con su cartera y su DNI.

Fácil fácil lo ha tenido también esta vez la Guardia Civil para apresar a los que se hacían llamar a si mismos Bestbasstard, el mejor bastardo en inglés, que han sido detenidos por portar armas cortas en la vía pública.

¿Qué cómo han podido ser localizados?. Pues ellos mismos se han delatado con su "actuación " en el singular casting que han montado en la red de redes. Al menos tres vídeos colgaron en el famoso portal de internet Youtube, tres proyecciones, de escasos minutos de duración, en el que varios jóvenes, con una indumentaria y una estética similar a la de los Latin Kings según la Guardia Civil, salen cantando una suerte de rap portando armas.

A cara descubierta, sentados en las escaleras de una casa, quemando una piedra de hachís para terminar liándose un canuto, en una especie de fiesta after hour en una playa y por calles de Chiclana, que recorren a pie o en un coche. Las localizaciones han sido tan evidentes que dar con ellos ha sido cose r y cantar.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Chiclana de la Frontera, han procedido a la detención de dos de ellos, y a la imputación de otros cinco, por exhibir vídeos en el portal de internet Youtube, portando armas cortas y presuntamente consumiendo drogas en la vía pública, según reza en el comunicado oficial.

Tras tener conocimiento de que en Youtube, se podían visionar vídeos en los que varias personas portaban armas cortas y consumían al parecer sustancias estupefacientes en la vía pública, la Guardia Civil inició una investigación que determinó pronto que los lugares donde realizaban los vídeos ofrecidos en dicho portal de Internet correspondían a calles y plazas de Chiclana.

Tras varios días de intensas gestiones los agentes lograron identificar a siete de las personas que participaban en los vídeos investigados, ubicando el domicilio donde residían en la calle Arenal, vivienda donde se grabaron parte de los contenidos de varios de los vídeos ofrecidos en el citado portal.

Ayer por la mañana la Guardia Civil llevaba a cabo un registro domiciliario en la vivienda de dos de los detenidos donde han sido intervenidas cinco armas simuladas, tres pistolas detonadoras, un revólver y un subfusil, así como 200 cartuchos, éstos sí de munición real para armas reglamentarias de las Fuerzas Armadas , de los calibres 7.62, 5.56 y 9 milímetros, equipos informáticos, varias plantas de marihuana y utensilios para su manipulación.

Los detenidos han sido identificados como J.G.I.A. de 24 años de edad y F.J.A.B. de 23, siendo puestos junto a los otros cinco imputados a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de los delitos de depósito ilegal de munición y contra la salud pública.

Así las cosas, la Guardia Civil investiga ahora la posible comisión de hechos delictivos con las armas intervenidas a esta banda de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios