Puerto Real

Talleres para celebrar el 'Día de Acción por la Salud de la Mujer'

El área de Feminismos-LGTBI y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Puerto Real han organizado un conjunto de actividades para conmemorar el 'Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres' que se celebra cada 28 de mayo.

El programa incluye una importante relación de charlas y talleres que han sido coordinados por el Foro de Salud y el Foro de la Mujer, donde están integrados los dos Centros de Salud de la localidad (Ribera del Muelle y Casines), el Hospital Universitario de Puerto Real y diferentes asociaciones. La sexualidad en la mujer, las adicciones en la adolescencia, la rehabilitación de suelo pélvico o los cuidados del corazón son algunas de las charlas impartidas por profesionales de la salud que se van a impartir en distintas entidades.

También se incluye una ruta saludable prevista el día 25 de mayo con salida a las 18:30 horas desde el parque de El Porvenir en dirección a Las Canteras, donde habrá una visita guiada y una actividad de biodanza en la naturaleza a cargo de Esther Aguilar de la asociación El Molino.

La concejala de Feminismos-LGTBI, Encarna Marín, ha explicado que las actividades son gratuitas y abiertas a la población en general. En la web www.puertoreal.es se puede consultar el programa completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios