Chipiona

Subvención de la Junta al Consistorio para entoldar Isaac Peral

El PSOE ha informado a la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) que la Junta de Andalucía ha aprobado conceder una subvención al Ayuntamiento para ejecutar el proyecto de entoldado de la céntrica calle Isaac Peral.

En una reunión de ambas partes, la portavoz socialista, María Naval, destacó que se trata de una iniciativa que planteó en los últimos comicios municipales. En este sentido, dijo "alegrarse de que el PP lleve a cabo las ideas del programa electoral socialista, ya que eso es señal de que el PSOE local tiene buenos proyectos para Chipiona".

En relación a la misma calle, Naval lamentó "la desorganización y falta de gestión y mantenimiento" que refleja su estado, pese a ser "la calle principal del municipio, donde se encuentra la zona comercial más visitada y transitada, sobre todo, en verano". A este respecto, criticó que no haya sido incluida en ningún plan de inversión del presente mandato, subrayando que la Diputación Provincial ha destinado a Chipiona 365.000 euros entre 2016 y 2017.

Otro asunto tratado fue la carencia de aparcamientos habilitados para este verano. Acitur informó que, "gracias a su trabajo e insistencia", el Consistorio ha cedido la parcela de la Avenida de Regla para acondicionarla a tal fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios