benalup-casas viejas

Sprimsol, distinguida con la Medalla Honorífica

  • Aplazados al fin de semana algunos de los actos que ha organizado la Concejalía de Fiestas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas acogió ayer al mediodía el acto institucional con el que se conmemoraba el 27º aniversario de la independencia municipal de la que fue su localidad matriz, Medina Sidonia.

Desde hace unos años, la Corporación Municipal viene destacando a las personas y entidades de este municipio jandeño que por su trabajo o vinculación han sido merecedores de recibir la Medalla Honorífica del municipio, un galardón que recibió ayer el presidente de la empresa Sprimsol Sociedad Limitada, Jesús Barbara Moreno, en nombre propio y de la plantilla de empleados.

El sábado se soltarán los novillos de la independencia por las calles benalupenses

Se daba así cumplimiento a la decisión tomada por la Junta de Gobierno Local, de conformidad con la reunión mantenida por la Junta de Portavoces, que por acuerdo unánime aprobó iniciar el expediente de concesión de distinciones honoríficas a personas y entidades de esta localidad, según el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento benalupense.

La empresa Sprimsol se ha convertido en un referente emprendedor con el patentado, diseño, la fabricación y la exportación de nuevos productos, poniendo a su vez en valor el nombre del municipio en el mercado nacional e internacional. Es una entidad que lleva veinte años fabricando escurridores para fregar sin esfuerzo y que recientemente ha ganado un premio internacional al mejor limpiador del mercado.

Por otro lado, el próximo sábado, a partir de las 13:00 horas, se soltarán los novillos de la independencia por la calle San Juan. Así, harán su salida, Tramposo, marcado con el número 7; Campanito, marcado con el número 20 y Malvestido con el número 10, todos ellos pertenecientes a la ganadería de El Soldado.

Un día antes, el viernes 23, a partir de las 20:00 horas será la suelta infantil de los toros de la independencia para los más pequeños. Y el domingo habrá actuaciones musicales y un almuerzo popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios