Comarca

El Sorteo de Navidad de la ONCE deja 6,8 millones en la Comarca

  • Los Barrios y Algeciras han sido las localidades agraciadas

Comentarios 1

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha volcado una gran parte de su fortuna en Andalucía, con cerca de 20 millones de euros en premios entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. Las localidades más afortunadas han resultado Marbella (Málaga), Los Barrios y Santa Fe (Granada), donde se han repartido cuatro millones de euros en cada localidad con diez cupones premiados con 400.000 euros cada una.

La lluvia de premios del primer premio de este Sorteo se ha extendido por las tres provincias andaluzas. La más afortunada, Málaga, con 20 cupones premiados con 400.000 euros que suman 8 millones de euros, cuatro de ellos repartidos en Marbella, con diez cupones premiados a las cinco cifras del primer premio que ha vendido Óscar Manuel César. Antequera y Campillos se han llevado dos millones de euros cada una con otros cinco cupones del primer premio en cada localidad, vendidos por Antonio Fuentes y Juan Antonio Parejo respectivamente.

En el Campo de Gibraltar han sido 17 cupones y 6,8 millones de euros en premios del primer premio que se han repartido entre Los Barrios, con cuatro millones que ha dado Alfonso Gómez y 10 cupones premiados, y Algeciras con otros siete cupones y 2.800.000 euros. En esta localidad Diego Franco repartió dos millones con cinco cupones premiados y Mónica Galera 800.000 euros con otros dos cupones.

 Y en Granada, se han repartido otros cuatro millones de euros con diez cupones premiados con 400.000 euros en el municipio de Santa Fe que ha vendido Antonio Plata.

En total, solo el primer premio ha repartido 18,8 millones de euros entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. Han sido casi 28 millones de euros en premios del primer premio repartidos además en Granollers (Barcelona), Torre Pacheco (Murcia), Ponferrada (León), Alicante y Oropesa de Mar (Castellón). Del segundo premio, se ha vendido además un cupón dotado con 40.000 euros el cupón a las cinco cifras en la localidad sevillana de La Rinconada,

Este año, el Sorteo de Navidad de la ONCE ponía en juego 910.000 cupones premiados por solo 10 euros y ofrecía más de 47 millones de euros en premios. El primer premio repartía 75 premios de 400.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras; el segundo premio otros 75 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras; y el tercer premio repartía también 75 premios de 20.000 a todas las series de un número de cinco cifras.

Para el próximo viernes, 5 de enero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 43 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios