Provincia de Cádiz

La Soledad prepara su próximo cabildo de elecciones

  • Los hermanos de la cofradía recibirán una carta con toda la información del proceso

La hermandad de Nuestra Señora de La Soledad ha iniciado los preparativos para la celebración del cabildo de elecciones que tiene previsto celebrarse el próximo 19 de Septiembre. Una cita que ya cuenta, como es preceptivo, con la aprobación del secretariado diocesano para hermandades y cofradías.

De esta forma 60 días antes de la fecha prevista, es decir del 21 de Julio al 8 de Agosto, todos los hermanos con derecho a voto podrán comprobar que sus datos están inscritos correctamente y de esta forma tener ejercer su derecho a voto.

Desde la cofradía se indicó que para tal fin, todos los hermanos deberán pasarse por la casa de hermandad, ubicada en calle Victoria sin número, en horario de lunes a viernes de siete y media de la tarde a nueve de la noche. En la misma, todos ellos podrán comprobar sus datos e informarse de todo cuanto precisen.

Del mismo modo, desde la junta de gobierno de la cofradía de la localidad, se reseñó que en breves días los hermanos de la hermandad recibirán en sus domicilios, una carta donde serán informados de todo el proceso que se seguirá para la elección de las personas que dirigirán los destinos de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios