Puerto Real

Soledad logra recaudar más de 1.300 euros en su velada benéfica

La Hermandad de la Soledad y Santo Entierro cumplía a principios del mes de septiembre con el habitual acto benéfico que desde hace más de treinta años vienen realizando en la Plaza Madre Loreto para recaudar fondos que destinan a la residencia de mayores Joaquina de Vedruna.

Este año la cita festiva y solidaria que cumplía su trigésimo tercera edición volvía a ser un éxito y los hermanos del Viernes Santo lograron recaudar 1.310 euros, una vez cubiertos los gastos que suponen esta celebración. Alcanzar esta cantidad ha sido posible gracias a la participación de los hermanos de Soledad y también a los muchos establecimientos y empresas de la ciudad que participaron en la donación de regalos para la tómbola benéfica que acompañó a la fiesta y que volvía a ser uno de los principales atractivos de la noche.

A ello se sumó el esfuerzo de quienes trabajaron durante la velada y de los muchos artistas que pasaron por el escenario de forma totalmente desinteresadas. También, claro está, gracias al público asistente que este año tampoco faltó a la cita más veterana de las noches del verano puertorrealeño. Por ello, esta tarde, en nombre de todos los que lo han hecho posible, representantes de la Hermandad harán entrega del cheque con la recaudación lograda este año a las gestoras de la residencia de mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios