Semana Santa

Silencio y dolor en la Janda por Jesús Yacente

Imagen del Cristo de la Caridad de Vejer en la parroquia del Divino Salvador.

Imagen del Cristo de la Caridad de Vejer en la parroquia del Divino Salvador. / Manuel Aragón Pina (Vejer)

Esta noche del Viernes Santo, tomarán el protagonismo las imágenes del Cristo Yacente, que ponen en la mayoría de los casos el fin a estas salidas procesionales en la comarca de la Janda.

En Alcalá de los Gazules, saldrá la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad, a las 20.30 horas desde la parroquia de San Jorge.

En Barbate, la Hermandad de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y El Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo volverá a reencontrarse con sus devotos pasadas las 21:30 horas de la noche en su salida procesional desde la iglesia de San José.

En Benalup, será el turno del Vía Crucis Parroquial con el Cristo del Perdón a las 21.00 horas.

En Conil, a partir de las 20:00 horas, desde la iglesia de Santa Catalina, partirá la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Soledad y de Nuestra Señora del Rosario.

Así, en Medina Sidonia, será la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Soledad y San Juan Evangelista la que partirá a las 19.30 horas desde la Iglesia Santiago el Mayor.

En Vejer, a las 20.00 horas partirá la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en su Santo Entierro y María Santísima de la Soledad desde la iglesia parroquial del Divino Salvador en la que se encuentra su sede canónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios