Empresas

Siemens se adjudica un contrato de ahorro energético para la Base de Rota

  • El contrato se ha suscrito con el Centro de Ingeniería de Instalaciones Navales y de Guerra Expedicionaria de los Estados Unidos 

La empresa alemana Siemens, a través de su división Government Technologies (SGT) y con el apoyo en Siemens España de su línea de negocio Building Performance & Sustainability (BPS), se ha adjudicado un contrato de rendimiento de ahorro energético por varios años para la base de Rota.

Según ha informado Siemens en una nota, el contrato se ha suscrito con el Centro de Ingeniería de Instalaciones Navales y de Guerra Expedicionaria de los Estados Unidos y permitirá implementar el uso de energías renovables y mejoras de eficiencia, así como en otras instalaciones de la US Navy como las que tiene en italia.

Este proyecto, financiado en euros y organizado regionalmente, tiene un importe de adjudicación inicial del contrato, correspondiente a la fase de construcción, de aproximadamente 69 millones de dólares. El importe total del contrato asciende a los 171,5 millones de dólares una vez incluida la fase de servicio y mantenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios