Sanlúcar

Servicios gratuitos de los autobuses urbanos para la Feria

El Gobierno municipal informó ayer que Tussa, la empresa mixta de autobuses urbanos, mantendrá "los mismos servicios especiales que ya puso en marcha el año pasado con tanto éxito" durante la Feria de la Manzanilla, precisando que incrementará "el número de recorridos y los horarios".

El concejal de Movilidad, Félix Sabio, explicó que el servicio será gratuito para todos los ciudadanos el domingo de Feria desde el inicio de la jornada hasta las once de la noche en todas las líneas y paradas. La gratuidad para los pensionistas será desde el miércoles hasta el domingo de Feria, y para las personas que vayan "ataviadas con traje de flamenca o de corto" en la jornada del jueves, siempre hasta las once.

En lo que se refiere a los horarios, los de las líneas 1, 2 y 3 se prolongarán hasta la una y media de la madrugada el martes y el domingo, hasta las tres y media el miércoles y el jueves, y hasta las seis de la mañana el viernes y el sábado.

Sabio subrayó que "con el objetivo de atender la demanda durante los días de Feria, Tussa aumentará la flota actual en un 50%, llegando a tener hasta doce autobuses en circulación". "De esta manera se reducirá la frecuencia de paso por las paradas en las horas de mayor demanda de clientes", apuntó.

Las tarifas no experimentarán ninguna subida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios