arcos

Servicios Sociales recibe 10.000 euros para material escolar

  • La empresa Sibelco y el Ayuntamiento formalizan un acuerdo para las familias más necesitadas

Una vista panorámica de Arcos.

Una vista panorámica de Arcos.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento han recibido de manos de la empresa Sibelco unos 10.000 euros para la compra de material escolar para las familias usuarias de los servicios comunitarios que presta el pueblo. La delegada de Hacienda y Personal, María José González, se refirió ayer a ello tras dar a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada en la jornada.

Además, en materia de urbanismo, el gobierno del PSOE ha aprobado varias licencias de obra mayor y otras de transmisión entre familiares. También se ha aprobado el certificado de finalización de la obra de reparación del vial de la Avenida de la Cruz Roja, "que supone una mejora en el acceso y tener así una mejor calidad de nuestro viario público", resaltó.

En seguridad ciudadana, se ha adjudicado el suministro de un vehículo grúa para la jefatura de la Policía Local, con un importe de 67.900 euros, con una garantía de dos años y con un plazo máximo de entrega de 60 días. "Dispondremos de un nuevo servicio grúa que llevamos mucho tiempo esperando y que supondrá una herramienta muy útil para la Policía y la patrulla verde", explicó González.

Por otra parte, la edil ha recordado que el 8 de octubre finaliza el plazo para solicitar el bono social para el pago de la electricidad. "Son ayudas destinadas a personas que ingresan menos de 7.519 euros al año y se les facilita poder pagar el coste del suministro", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios