Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Satisfacción en el PSOE local por el pliego de las playas

El secretario de Política Municipal del PSOE portuense, Modesto Serrano, ha destacado el trabajo realizado por el Gobierno de David de la Encina en la elaboración del nuevo pliego de condiciones para el servicio de playas y pinares, destacando que "las mejoras incluidas en el mismo vienen a demostrar que cuando los socialistas gobernamos y tenemos las herramientas para ello, cumplimos".

En estos términos se ha pronunciado Serrano en referencia a las incorporaciones conseguidas en el nuevo pliego, que suponen "mayor tranquilidad y garantías para la plantilla del servicio". En concreto, valora la incorporación de la cláusula de subrogación, la subida salarial prevista en el convenio y la estabilidad alcanzada para el personal fijo discontinuo.

A juicio del PSOE "es de especial importancia para la mejora del servicio que se ofrece a la ciudadanía que el documento se haya trabajado y consensuado con la plantilla, evidenciando así que trabajamos de la mano de la clase trabajadora, y no frente a ella, como durante tantos años han hecho los anteriores gobiernos del PP".

En términos económicos, este nuevo contrato supondrá para las arcas municipales un ahorro de 200.000 euros, "ahorro que no mermará el servicio ya que éste queda reforzado con la adquisición de nuevos materiales y maquinaria", señala el secretario de Política Municipal, quien se pregunta "qué tipo de gestión se venía haciendo en este Ayuntamiento con los gobiernos del PP, cuando con un ahorro considerable se han conseguido mejoras que antes eran impensables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios