Provincia de Cádiz

Sanz cree que la ponencia de estatutos lleva al PP a los nuevos tiempos

  • Los populares andaluces la apoyará en el Congreso Nacional, pero con enmiendas

El secretario general de PP en Andalucía, Antonio Sanz, afirmó ayer que la ponencia de estatutos de partido que se llevará al Congreso Nacional de junio "adaptará al grupo popular a los nuevos tiempos y aumentará los cauces de participación de los ciudadanos". Por eso, según anunció ayer, el PP andaluz apoyará esta ponencia aunque presentarán algunas enmiendas. Tras una reunión en la capital gaditana, Sanz dijo que se contempla la creación en las sedes oficinas del diputado, de atención al ciudadano, así como la posibilidad de que ciudadanos extranjeros se afilien.

Por otro lado, el también diputado andaluz por Cádiz, dijo que el PP presentará una propuesta al parlamento andaluz para la creación de más suelo industrial y calificó de "auténtica estafa" en Plan Bahía Competitiva ya "que después de un año no hay alternativa para Delphi".

Sanz se dirigió también al presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, como "dictadorzuelo" por su actitud en el último pleno provincial, que abandonaron los diputados del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios