Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Sanz anuncia una "revolución fiscal" en los ayuntamientos

  • El Partido Popular inicia su campaña 'Garantía de eficacia' "porque cuando gobierna el PSOE, la lía"

Dirigentes del Partido Popular durante el encuentro mantenido el pasado fin de semana en Chiclana.

Dirigentes del Partido Popular durante el encuentro mantenido el pasado fin de semana en Chiclana. / d.c.

El Partido Popular de Cádiz reunió el fin de semana en Chiclana a todos sus candidatos locales para mantener una jornada de formación y estrategia de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019 en las que se han dado a conocer las líneas de trabajo de cara a la pre campaña electoral que el PP ya ha iniciado.

Desde el PP de Cádiz se iniciará una primera campaña que se desarrollará durante los próximos meses denominada 'Garantía de eficacia' que está basada "en la credibilidad, la confianza y la garantía, porque la gente ve, cada vez más, que cuando gobierna el PSOE siempre la lía, hay problemas para los ciudadanos y el país se convulsiona, como ha pasado en Cádiz, con Navantia", dijo Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz.

Entre las medidas, Sanz destacó lo que anunció el presidente nacional, Pablo Casado, en su acto en Jerez el viernes pasado. "Vamos a hacer una revolución fiscal y la vamos a iniciar en los ayuntamientos de la provincia de Cádiz", apuntó. El presidente de los populares gaditanos explicó que "es una revolución fiscal dirigida a las familias, a atraer inversión, a generar más empleo; bajada de impuestos para proteger a las familias e incentivar el crecimiento económico; frenar la subida de la revisión anual del IBI; bonificaciones fiscales a las viviendas de las familias numerosas; reducción del IBI rústico un 10% desde el primer año; reducción en la carga impositiva a pequeños y medianos agricultores como medio para incentivar la economía; reducción del impuesto de vehículos de tracción mecánica y un 75 % de bonificación a vehículos ecológicos".

Sanz también explicó una estrategia provincial de turismo, "uno de los proyectos estrella para la Diputación provincial, que incluye un plan de promoción en el exterior de la marca #ProvinciaDeCádiz y medidas fiscales que se implantarán a nivel provincial para mitigar y acabar con la estacionalidad del turismo". Además, se completará con un programa de apoyo al litoral y de revitalización de pueblos del interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios