Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Sanz (PP) propone cinco nuevos mapas de mejoras en la provincia

  • Javier Arenas apoya la presentación del número uno por Cádiz a las autonómicas

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, junto a la mayoría de dirigentes y representantes populares de la provincia, participó ayer en un acto donde se presentó oficialmente a Antonio Sanz como número uno de la lista por Cádiz a las elecciones autonómicas.

Ante un Palacio de Congresos lleno de militantes y simpatizantes del PP, Antonio Sanz anunció la presentación de cinco nuevos mapas de la provincia (sanitario, industrial, educativo, social y de infraestructuras) "para pasar página de 25 años de socialismo" y dijo que buscará "consensos básicos" con los agentes sociales "para tener una provincia de primera". Además, dentro de la campaña que realizarán para las próximas elecciones autonómicas, los populares incluirán planes estratégicos de empleo, vivienda, industria, hidrológico, turístico o para los sectores productivos más importantes de la provincia como la pesca, la piel, la flor cortada o la transformación del corcho. "El PP se merece esta oportunidad para saber que las cosas se pueden hacer distintas y mejor", afirmó. Sanz , que "quiere hacer en Andalucía lo mismo que Teófila Martínez con Cádiz", añadió que "faltan 84 días -por ayer- para que Arenas sea presidente de Andalucía y Rajoy de España. Ir apuntando".

Javier Arenas, que habló de Sanz al principio de su intervención "como un amigo, trabajador incansable y el mejor candidato por Cádiz", prometió que bajará los impuestos vinculados a la vivienda, a personas con discapacidad y a emprendedores, así como la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones. La reducción de altos cargos de la Junta de Andalucía también estará en su programa, junto a las mejoras en sanidad y educación, dos pilares básicos, según apuntó.

El candidato del PP a la presidencia de Andalucía aseguró que, después de 25 años, la región "sufre un agotamiento de ideas que les lleva a recurrir el gratis total" y defendió a su partido como "alternativa" y "el cambio de las oportunidades para todos". Así se mostró convencido que el 9 de marzo, "el PP va a ganar las elecciones generales y autonómicas".

Durante el acto, intervinieron además representantes de diversos colectivos como Andaluces por el cambio o la asociación de sordos de Cádiz. También intervino el presidente del PP en la provincia, José Loaiza, o la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que se preguntó "dónde está la acción política si después de 25 años la provincia de Cádiz todavía tiene que ser prioritaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios