Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Puerto Real

San Juan Bosco se une a la lista de barrios que demandan más atención

Los vecinos de la barriada de San Juan Bosco, en la zona de Las Canteras, se unieron ayer a otros barrios de la localidad como Casines o El Marquesado, que han pasado por el salón de plenos, en este caso de la mano del Partido Andalucista, para solicitar más atención por parte del Ayuntamiento.

Un representante vecinal relató ante la corporación una larga lista de tareas pendientes en la barriada que siguen sin atenderse pese a las peticiones que se han registrado en las delegaciones de Infraestructuras o Medio Ambiente. Una de ellas es el arreglo de la pasarela que cruza el Pinar de la María que ha vuelto a ser objeto de actos vandálicos y ha provocado que el Ayuntamiento opte por cerrar el parque causando problemas a sus usuarios.

El pleno aprobó por unanimidad una moción presentada por el PA encaminada a solucionar estas cuestiones, después de que el edil de Equo, Alfredo Charques, adelantase que "además de los trabajos que se están ejecutando desde el mes de agosto gracias a la ayuda de los operarios pertenecientes a los planes de empleo de la Junta de Andalucía, hay previsto un plan de choque para la mejora de esa y otras barriadas". También explicó que se busca una alternativa a la pasarela del Pinar "porque sólo en esta legislatura ya se ha tenido que reparar hasta en diez ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios