Provincia de Cádiz

San Fernando consigue una casilla en el nuevo Monopoly

San Fernando ha sido una de las seis localidades andaluzas, junto a Paterna, Utrera, Estepona, Mijas y Linares que han logrado ser parte de las 22 nuevas casillas de la próxima edición Monopoly España, tras haberse contabilizado los 16.589.649 votos emitidos en el concurso para elegir los municipios que ocuparán este tablero.

Junto a estos municipios andaluces, comunidad que acapara un mayor número de casillas, han logrado un espacio en el juego Alcobendas, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz y Alcorcón, en Madrid, Elda (Alicante), Cartagena (Murcia), Logroño, Guadalajara, Ponferrada (León), Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, y dos pueblos con menos de 200 habitantes, Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

La Isla ha conseguido el apoyo de más de 300.000 personas en la red

Ocho semanas ha durado la votación organizada para apoyar las candidaturas de las localidades que se podrán "comprar" en la nueva edición española del popular juego de mesa.

Tras esta elección, habrá que esperar hasta las próximas Navidades para poder jugar a esta versión del Monopoly, según ha informado hoy la compañía en una nota de prensa.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Fernando, por su parte, ha valorado la "gran promoción" y "visibilidad" que supone para la localidad el haber conseguido una de las 22 casillas que compondrán el tablero de la próxima edición de Monopoly España.

El concejal de Turismo, Conrado Rodríguez, afirmó que se trata de "una magnífica oportunidad para destacar y una satisfacción que San Fernando tenga su espacio en la nueva edición española de este popular juego de mesa".

En este sentido recordó que la movilización emprendida desde el Ayuntamiento a través de las redes sociales para implicar a la ciudadanía y que ha sido "clave" para conseguir la cuarta posición, alcanzando las 303.000 votaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios