PUERTO REAL

D´Boda abre hoy sus puertas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial

  • Más de 30 empresas del sector, muchas de ellas locales, ofrecerán sus servicios

La Caseta Municipal del Recinto Ferial de Puerto Real acoge este fin de semana el tercer salón D´Boda Cádiz. Hoy arranca una cita que congregará a más de treinta empresas que trabajan en el sector y que ofrecerán una exposición de todos los servicios que se pueden llegar a necesitar para la celebración de una boda.

Así, entre las empresas que participan, la mayoría de ellas de Puerto Real, figuran desde las relacionadas con la imagen personal (maquillaje, peluquería, vestidos de novios o zapaterías) hasta otras del sector hostelero (catering, pastelería, salones de celebración, etc.) o dedicadas a la decoración, alquiler de vehículos o una agencia de viajes.

Aunque el III D´Boda Cádiz está abierto para todos los públicos, tendrán un tratamiento especial aquellas parejas que van a celebrar su enlace matrimonial a lo largo del 2019 y 2020. A ellos se les entregará una “pasaporte” que podrán ir sellando en los distintos stands que visiten. Entre ellos se sorteará un viaje de Luna de Miel a la ciudad de Nueva York.

También se invita especialmente a quienes están a punto de celebrar una fiesta de Primera Comunión ya que muchos servicios se pueden compartir. Esta cita estará funcionando este sábado y el domingo, de 11:00 a 20:00 horas, y su entrada será gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios