Arcos

La Salle se proclama campeón provincial de Robótica y Ciencia

  • Por tercer año consecutivo los estudiantes de este colegio arcense han quedado los primeros en el Torneo Provincial First LEGO League

Los participantes del colegio La Salle, de Arcos, en el torneo de robótica. Los participantes del colegio La Salle, de Arcos, en el torneo de robótica.

Los participantes del colegio La Salle, de Arcos, en el torneo de robótica.

El equipo de alumnos de Robótica y Ciencia del colegio La Salle de Arcos  lo ha vuelto a conseguir. Por tercer año consecutivo, los estudiantes de este colegio arcense han quedado campeones en el Torneo Provincial First LEGO League de Robótica y Ciencia, obteniendo plaza en la gran final nacional que se celebra en Tenerife. Otra vez, los alumnos de este centro educativo de Arcos han demostrado ser los mejores de la provincia en el Diseño y Comportamiento del Robot así como en el proyecto científico de investigación, cuya temática de este año era el espacio y los astronautas. Hay que recordar que hace dos años, los chavales volvieron a ser campeones provinciales en el torneo First LEGO League en la modalidad sobre el comportamiento de los robot. Los alumnos pudieron confeccionar la programación de un robot, que ellos mismo fabricaron en su centro educativo de la Sierra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios