Provincia de Cádiz

SUR Fashion Experience entrega los premios 'Cinco sentidos'

  • Reconoce la labor de cinco personas que han sido referentes por traspasar fronteras desde Cádiz

Sur Fashion Experience, en su tercera edición, galardonó la noche del pasado miércoles a cinco personas nacidas en nuestra provincia que han sido referentes por traspasar fronteras siempre desde Cádiz. Aprovechando que el eslogan de este año es 'Vive la experiencia con los cinco sentidos', la organización decidió otorgar esta distinción a cinco personas que representaran a cada uno de los cinco sentidos: el tacto, el oído, el gusto, la vista y el olfato.

"Cada uno de los cinco premiados representan la filosofía de lo que llamamos el #estiloSUR, esa forma especial de entender la provincia, la ciudad, el sur. Somos andaluces, gaditanos y jerezanos, orgullosos de nuestras tradiciones, pero buscamos la forma de hacer las cosas diferentes para conseguir romper techos de cristal", asegura Ainhoa Rosado, creadora de SUR.

"No fue fácil encajar cada sentido, era algo muy específico y buscábamos perfiles muy concretos, pero estamos muy orgullosas de la elección final. Es todo un honor contar con este cartel de galardonados", apostilla Marta Silva, la otra mitad de la organización de este evento.

La entrega de premios se llevó a cabo en las bodegas Álvaro Domecq, en una cena de gala donde el chef Javier Muñoz presentó, en primicia, un plato inspirado en SUR Fashion Experience. Este plato se podrá degustar en el restaurante "La Carboná" del 29 de mayo al 3 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios