Provincia de Cádiz

La Ruta de los Miradores se promocionará durante el puente festivo

  • Los turistas podrán realizar este recorrido con espectaculares vistas panorámicas gratis

La empresas ubriqueñas Ruta Alternativa y Gran Mundo Tour colaborarán con la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique durante el próximo puente festivo de la Constitución para promocionar la denominada como Ruta de los Miradores, que incluye un recorrido por algunos de los puntos más elevados de la localidad, con espectaculares panorámicas desde los miradores del Calvario o la Cruz del Tajo.

Los visitantes que lo deseen podrán realizar este itinerario de forma completamente gratuita, acompañados por guías. La ruta recorrerá los principales miradores y los lugares más emblemáticos del casco antiguo de Ubrique, finalizando el recorrido en la Avenida de España, el eje de la zona comercial de la localidad.

Las salidas tendrán lugar a partir del próximo jueves a las diez de la mañana desde el Parque Rafael Alberti, durante cada jornada del puente festivo, coincidiendo con la gran afluencia de visitas que se registra cada año por estas fechas en las poblaciones de la Sierra de Cádiz.

En Ubrique esta llegada de turistas durante el mes de diciembre está asegurada por la compra de artículos de piel, sobre todo para los regalos de navidad. Por este motivo, los comercios dedicados al sector marroquinero abren sus puertas también en las jornadas festivas.

El objetivo de la iniciativa, en la que colaboran los alumnos que realizaron meses atrás la Casa de Oficio de Turismo Sierra de Ubrique, es dar a conocer el potencial de la localidad ubriqueña como destino turístico, no sólo por su conocida industria marroquinera sino también por las rutas urbanas por el casco antiguo y los recorridos senderistas en los parques naturales Sierra de Grazalema o de Los Alcornocales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios