Gastronomía

Trebujena, inmersa en su I Ruta de los Esteros y Vinos

  • Se trata de una iniciativa promovida por la tienda Ca’ Moña que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y varias empresas de la localidad

Elisabeth Ramírez, de la tienda Ca' Moña, en la presentación de la ruta.

Elisabeth Ramírez, de la tienda Ca' Moña, en la presentación de la ruta.

Este próximo puente festivo concluirá la I Ruta de los Esteros del Guadalquivir y Vinos de Trebujena, una iniciativa promovida por la tienda local Ca’ Moña que comenzó el pasado 26 de octubre con un ‘showcooking’ de cocineros de la provincia y degustaciones de mostos del municipio en el Castillo del Altozano.

Los cinco establecimientos que integran esta ruta ofrecen una tapa con pescado o marisco de estero y bebida a 3,50 euros. La entrega de premios a los negocios participantes está programada para la jornada de clausura, este domingo 4 de noviembre. El acto, que se celebrará a partir de las cinco de la tarde en la Plaza de Andalucía, frente a Ca’ Moña, incluirá un concierto del grupo La Pompa Jonda.

El Ayuntamiento y varias empresas de la localidad colaboran en esta cita organizada por el establecimiento que regenta Elisabeth Ramírez con el objetivo de “poner en valor la gastronomía y los vinos de Trebujena”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios