Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Romero recibe a los galardonados en el próximo Día de la Villa

  • El alcalde felicitó a los Hijos Adoptivos y Predilectos y a los que recibirán la Medalla de la ciudad

Encuentro entre el alcalde y los homenajeados.

Encuentro entre el alcalde y los homenajeados. / D.c.

El alcalde de la ciudad, Antonio Romero, ha recibido en su despacho de Alcaldía a las personas que serán proclamadas como Hijos Predilectos o Adoptivos, o a sus familiares en el caso de que se haga a título póstumo, así como a las entidades que también van a recibir dentro de unos días la Medalla de la ciudad. Además de felicitarles por sus respectivos nombramientos y compartir vivencias y anécdotas con los galardonados, el alcalde les explicó el desarrollo del acto que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de junio, a las 12:00 horas en el Teatro Principal.

Los homenajeados de este año serán: Juan Antonio Salcini y Ana María Rodríguez, que recibirán el título de Hijos Predilectos de Puerto Real, mientras que Mateo Campos y Francisco González serán nombrados Hijos Adoptivos de la ciudad. Por otro lado, las votaciones populares también han decidido que las Medallas de la Villa se entreguen al Club Náutico El Trocadero y al Grupo Scouts La Salle.

Este año, por primera vez, fue la propia ciudadanía quien realizó propuestas para los nombramientos del Día de la Villa que posteriormente también fueron votados por los vecinos empadronados en Puerto Real, de forma telemática y presencial.

Los galardonados recibieron invitaciones para sus más allegados, si bien las personas que quieran asistir pueden recoger sus invitaciones de lunes a viernes en la oficina de Alcaldía, en horario de mañana, y de 18:00 a 21:00 horas en la taquilla del Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios