Barbate

Rescatados los tres tripulantes de una pequeña embarcación que salió ardiendo

  • Se encontraban a unas tres millas frente a la costa de Barbate

Efectivos de Protección Civil acudieron al rescate de la embarcción siniestrada. Efectivos de Protección Civil acudieron al rescate de la embarcción siniestrada.

Efectivos de Protección Civil acudieron al rescate de la embarcción siniestrada. / D.C. (Barbate)

Efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y Salvamento Marítimo han participado esta noche en el operativo de rescate de los tres ocupantes de una pequeña embarcación que ha salido ardiendo a unas tres millas frente a las costas de Barbate.

En el caso de Protección Civil, varios efectivos se desplazaron al lugar con la Charlie Cero, llegando también la patrullera de la Guardia Civil que se hizo cargo de los tres rescatados que presentaban síntomas graves de hipotermia al tener que lanzarse al agua. Uno fue localizado a unos 150 metros de la embarcación y los otros dos a unos 50 metros. Además del frío por las bajas temperaturas, padecían de ansiedad por el susto vivido.

La virulencia de las llamas, que pudieron iniciarse en el motor, acabó destruyendo la embarcación que se hundió en el mar. Todo el operativo pudo ser seguido por los vecinos que se encontraban en el paseo de la playa del Carmen de Barbate.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios