Janda

Rescatado en Vejer un hombre que rodó 300 metros ladera abajo

  • Los bomberos desbrozan cien metros de matorral para llegar al accidentado, que quedó atrapado varias horas en la maleza

Miembros de los equipos de rescate trasladan al accidentado.

Miembros de los equipos de rescate trasladan al accidentado. / D. C.

La Policía Local, la Guardia Civil, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) y Protección Civil participaron ayer en Vejer en el rescate de un hombre que se había caído y rodado ladera abajo unos 300 metros.

Un aviso a la Policía Local de Vejer hacia las diez de la mañana puso en marcha un operativo de auxilio. El hombre, residente en Gibraltar, llevaba atrapado desde las seis de la mañana. Tras varias horas de rastreo, fue localizado entre la maleza. Los bomberos tuvieron que desbrozar unos cien metros de matorral y zarza y abrir un camino para llegar hasta el accidentado, que luego fue evacuado al Centro de Salud ya que presentaba varios arañazos por la cara y el cuerpo. También tenía dolor en las costillas a causa del golpe de la caída.

El accidente ocurrió en la bajada de la calle Retiro hacia la carretera Vejer-Barbate, en una zona conocida como La Cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios