conil

Remiten a la Junta el nuevo estudio de alternativas de la depuradora

La Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha remitido a su dirección general las puntualizaciones observadas por el Ayuntamiento de Conil al estudio de alternativas para designar la ubicación definitiva de la nueva depuradora de esta localidad jandeña.

Así, lo ha destacado el delegado, Ángel Acuña, en una reciente visita a Conil. Ahora esa dirección general es la que debe dar el visto bueno al lugar designado, que se ubicaría junto al polígono industrial de La Zorrera.

Eso llevará al Ayuntamiento a realizar una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), según ha puntualizado el alcalde, Juan Manuel Bermúdez.

En este sentido, el regidor local explicó que "tenemos una propuesta y nosotros estamos a la espera de mantener una reunión, que estoy seguro que va a ser muy pronto donde ya definiremos el espacio, se hará la modificación del PGOU y lo importante es que se está trabajando, hay una coordinación y una comunicación fluida con la Delegación de Medio Ambiente y de eso se trata de ir solucionando problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios