Medina Sidonia

Reconocen la trayectoria del poeta Antonio Cabrera Serrano

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha aprobado en su último pleno que el poeta Antonio Cabrera Serrano dé nombre a la biblioteca municipal.

Ha sido el alcalde, Fernando Macías, quien ha elevado a la sesión plenaria esta propuesta cumpliendo con el vigente Reglamento Municipal de Honores y Distinciones. Considera que es "más que justo" que la biblioteca municipal, como lugar de encuentro para la formación y el aprendizaje colectivo, abierto a la ciudadanía y sus inquietudes, y siendo cada vez más un emplazamiento consolidado y referente para la mayoría de asidonenses, "también se convierta en un lugar destacado para el reconocimiento de quien ha dedicado su vida de investigación y conocimiento a las letras y más concretamente a la poesía, como estandarte de nuestra Literatura".

Antonio Cabrera Serrano, nacido en Medina Sidonia en 1958, ha destacado, más allá de su labor profesional en la Educación, como prolífico autor de poesía, prosa y traducciones de otros autores. A pesar de desarrollar su vida profesional en Valencia, no ha perdido el contacto con su tierra natal, colaborando con la celebración de eventos literarios y con la presentación de sus obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios