Provincia de Cádiz

Reanudación del servicio de orientación y de inserción profesional

  • La confederación empresarial de Cádiz ofrece esta iniciativa a los desempleados de la provincia

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha reanudado su Servicio de Orientación e Inserción Profesional, cuyo objetivo es apoyar a los desempleados de la provincia en su proceso de inserción laboral, asesorándolos y ayudándolos a situarse en las mejores condiciones frente a un mercado laboral cada vez más competitivo y dinámico.

De esta forma, la CEC ofrece servicios como itinerarios personalizados de inserción, información sobre el mercado de trabajo, asesoramiento y acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación vocacional, apoyo en las iniciativas de autoempleo o asesoramiento para el auto conocimiento, entre otros.

Además se ofrecen servicios de intermediación entre las empresas que solicitan la colaboración de este servicio y los usuarios que forman parte de la bolsa de empleo de la CEC.

Del mismo modo, la Confederación de Empresarios de Cádiz viene prestando este servicio de Orientación e Inserción Profesional desde el año 2002 y lo hace de forma gratuita e individualizada, a través de entrevistas personales, e igualmente a nivel grupal teniendo siempre en cuenta el perfil y las necesidades de cada desempleado.

Este servicio es una iniciativa del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Para poder acceder a estos servicios, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Formación de la CEC (Ana de Viya, 9. Cádiz) a través del teléfono 956 28-19-03/33 o también por medio del e-mail uoip.cec@cea.es, y concertar una cita con los técnicos encargados de realizar este servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios