Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fernando González Zamora. Odontólogo

"Realizamos cirugía guiada por ordenador"

  • Su clínica dental, instalada en Jerez desde el año 2003, está integrada por un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la odontología, ofreciendo así un servicio integral con los últimos avances tecnológicos del sector

 El doctor Fernando González Zamora, tercera generación de una familia de odontólogos y con más de 10 años de experiencia, está afincado en Jerez desde 2003, donde tiene su clínica dental integrada por un equipo de especialista en diferentes campos de la odontología.

—¿Qué objetivos se marcó cuando abrió la clínica dental?

—Desde que abrimos la clínica a principios del 2005, nuestro objetivo fue ofrecer una excelencia en los tratamientos dentales en la provincia de Cádiz, un propósito que trabajamos apoyados en dos grandes pilares, que son, por una parte, las nuevas tecnologías y, por otra, el personal de nuestra clínica, que destaca tanto por su profesionalidad como por su calidad humana.

—¿Cuáles son los principales tratamientos e intervenciones que llevan acabo?

—La clínica ofrece una atención odontológica integral, incluyendo periodoncia, ortodoncia, prótesis, estética dental, implantología, ATM y oclusión… para poder dar una atención completa a nuestros pacientes.

—¿Cómo se materializa su apuesta por la innovaciónen loque a implantes y cirugía se refiere?

—Estamos trabajando con la tecnología SimPlant que nos permite realizar diagnósticos en3Dy realizar la cirugía guiada por ordenador; de este modo, antes de hacerle la cirugía al paciente conocemos las limitaciones anatómicas de éste, vemos sus huesos, nervios, etcétera, ya que hemos realizado previamente la cirugía de una manera virtual en el ordenador.

—¿Qué beneficios obtiene el paciente de la cirugía guiada por ordenador?

—Son muchas las ventajas. Las más importantes serían la exactitud de la colocación de los implantes, gracias a los estudios previos que se realizan; la reducción del tiempo de la cirugía, lo que conlleva menor riesgo de infección y un postoperatorio mejor; y la realización de la cirugía mínimamente invasiva, lo que se traduce en un menor trauma para el paciente y una pronta recuperación de la intervención. Esta técnica elimina la necesidad de dar puntos de sutura al quedar intacta la encía del paciente una vez colocado el implante. En definitiva obtenemos resultados más satisfactorios, mucha menos molestia, menos dolor postoperatorio y disminuimos el riesgo de fracaso.

—En estos tiempos de crisis económica, ¿ofrecen facilidades de financiación?

—Por supuesto que sí, damos la posibilidad de financiar los tratamientos a nuestros pacientes, incluso no se les cobra intereses si lo financian hasta en doce meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios