rota

Quejas por el "retraso" de las obras en el centro de salud local

Vamos con Rota ha pedido información sobre las obras que la Junta de Andalucía anunció el pasado mes de septiembre en la zona de urgencias del centro de salud de la localidad.

El nuevo partido ha recordado que el delegado territorial del área, Manuel Herrera, avanzó la ejecución de dichos trabajos en una comparecencia pública junto al alcalde, Javier Ruiz. "En su intervención, el delegado provincial anunció que en octubre se iniciarían obras de mejora en la zona de urgencias. Sin embargo, desde entonces hasta la fecha han transcurrido ya cuatro meses y hemos comprobado que el servicio de urgencias sigue estando en las mismas condiciones que hace años", ha lamentado.

Vamos con Rota pide al alcalde que demande a la Junta dichas mejoras. A su juicio, "si se van a llevar a cabo, es indispensable que sea lo antes posible con el fin de que no coincidan con la época estival ya que, al aumentar la población, se incrementa el número de usuarios". Plantea que, en caso de nula respuesta por parte de la Junta, el Ayuntamiento incluya en los presupuestos municipales de este año una partida para las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios