PUERTO REAL

El Callejón del Vino gana el premio de la Ruta de la Tapa

  • El jurado ha destacado la presentación de su 'Cóctel de la Algaida' como “excelente, elegante y moderna”

El 'Cóctel de la Algaida' que resultó ganador de la Ruta de la Tapa El 'Cóctel de la Algaida' que resultó ganador de la Ruta de la Tapa

El 'Cóctel de la Algaida' que resultó ganador de la Ruta de la Tapa / C.P. (Puerto Real)

Este domingo 2 de diciembre se ponía fin a una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Puerto Real patrocinada por Cruzcampo en colaboración con la delegación municipal de Comercio de la que es responsable el teniente de alcalde Alfredo Charques.

En esta edición han sido 18 los bares participantes habiendo recaído el primer premio de este año en El Callejón del Vino por su plato “Cóctel de la Algaida”. El jurado ha estado compuesto por Charo Barrios y Antonio Vizcaíno del blog gastronómico comeencasa.net, quienes han valorado muy positivamente todas las tapas presentadas a concurso, resaltando el esfuerzo que han puesto todos los hosteleros y la variedad de las tapas presentadas.

Según el jurado la tapa ganadora ha merecido este premio por “vender de manera ejemplar productos tan nuestros como las algas y pescados de la Bahía” resaltando la presentación del plato que califican de “excelente, elegante y moderna”.

Como ya se anunció en la presentación de la Ruta, el segundo y tercer premio serán elegidos por votación popular entre las personas que hayan realizado la Ruta y completado el pasaporte correspondiente. Dichos pasaportes, se podrán entregar en la  Oficina Municipal de Comercio, sito en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, hasta el próximo miércoles 5 de diciembre.

Entre los participantes se sortearán tres almuerzos o cenas para dos personas, a disfrutar en los establecimientos premiados.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios