El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

PUERTO REAL

Más de medio centenar de personas se registran en la bolsa de empleo de GEN

  • Hasta el 18 de diciembre se pueden inscribir quienes opten a un puesto eventual en la empresa pública

La apertura de la bolsa de empleo para operarios del Grupo Energético Puerto Real (GEN) está teniendo muy buena acogida. Este lunes, cuando se abría el plazo de presentación de solicitudes, casi medio centenar de personas se postularon como candidatos para ocupar uno de los cien puestos que se abren en la Bolsa de empleo, la primera creada en una empresa municipal de Puerto Real.El martes el número siguió creciendo.

Se trata de una bolsa para cubrir necesidades eventuales de personal para los próximos 2 años, en el puesto de operario del área medioambiental. Es decir, limpieza viaria, recogida de residuos, mantenimiento de jardines, conservación de vehículos e instalaciones propias y, en general, operaciones manuales o que puedan ser realizadas con ayuda de elementos mecánicos simples.

Para acceder a la bolsa se deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases, siendo imprescindible tener carné de conducir B y entregar la solicitud antes del martes 18 de diciembre en el Edificio de Empresas Trocadero.

El proceso de selección consistirá en una valoración de los méritos acreditados por los aspirantes, puntuándose la formación y experiencia profesional relacionada con el puesto de trabajo, entre otros conceptos.

La pertenencia a la Bolsa de Empleo Temporal no generará ningún derecho de contratación, sino la expectativa ser llamado en función de las necesidades de servicio de la empresa y los límites a la contratación temporal legalmente establecidos (en principio 6 meses).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios