Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PUERTO REAL

Comienzan las obras del Plan Invierte en la calle Concepción

  • Se creará un tramo de doble sentido para acceder al aparcamiento de La Cachucha

Obras del Plan Invierte en la calle Concepción, en la mañana del miércoles

Obras del Plan Invierte en la calle Concepción, en la mañana del miércoles / C.P. (Puerto Real)

Ya han comenzado las obras de uno de los proyectos que el Ayuntamiento de Puerto Real incluyó en el Plan Invierte de la Diputación de Cádiz. Se trata del plan de reasfaltado y pavimentado de calles de la localidad, por un importe que supera los 110.000 euros. Supondrá el arreglo de casi 15.000 metros cuadrados de viario.

Dentro de este programa, adjudicado a la empresa Construcciones Garrucho, se acometerán los trabajos de reforma de la calle Concepción, que pondrán fin a las quejas vecinales que en los últimos meses provocaron una campaña de recogida de firmas para que el tramo de la calle Concepción, a la altura de la Ribera del Muelle, se convirtiese en una vía de doble sentido para permitir el acceso al aparcamiento de La Cachucha.

Antes de esta obra ya se han realizado los trabajos de reasfaltado en el Puente Melchor, y en las calles Amargura (en las inmediaciones de las pistas de tenis y pádel) y Atolón (a la altura de la Sala de Barrio 512).

En la zona centro se actuará además en calle Real (entre Concepción y Los Barrios), en el tramo de la Ribera del Muelle entre las calles Ancha y Sagasta. La barriada de Las Canteras (calle Casiopea, entre Luna y Júpiter) será también objeto de obras, que se completa con la actuación en el Río San Pedro, en las calles Uruguay, Fermín Salvochea y Proa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios