PUERTO REAL

Manuel Iborra presentará en el Principal ‘La fiesta de los locos’

  • Será el 7 de noviembre en el Teatro Principal, con entrada gratuita

Bruto Pomeroy,  José Montilla y Encarna Marín

Bruto Pomeroy, José Montilla y Encarna Marín / (Puerto Real)

El próximo 7 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Principal la proyección del documental “La fiesta de los locos”, basado en el carnaval callejero de Cádiz. De la cita han hablado en rueda de prensa el teniente de alcalde de Educación, José Montilla, la responsable municipal de Juventud, Encarna Marín, y el actor Bruto Pomeroy que estará presente el día 7 en la presentación del documental junto a su director y guionista, Manuel Iborra. Pomeroy calificaba el trabajo de Iborra de “tremendamente divertido” y hacía una sugerencia al público: “acudir disfrazado”.

La fiesta de los locos es un largometraje en el que se visualiza una fiesta “que no es una fiesta cualquiera”. Canciones, espectáculo y risas invaden las calles de la ciudad durante esos días.

Además de la proyección del documental la cita incluye la actuación de una chirigota ilegal. La entrada a la actividad, organizada por la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento, será por invitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios