Provincia

Puerto Real se suma una vez más a 'La Hora del Planeta' de WWF

Puerto Real se vuelve a unir un año más a la Hora del Planeta. Mañana sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, las luces ornamentales del Ayuntamiento de la Plaza de Jesús permanecerán apagadas por el planeta. Es la forma con la que el Ayuntamiento se une a esta campaña con la que se quiere demostrar que "ya no hay vuelta atrás y que, juntos, somos parte de la solución al cambio climático".

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, estamos viviendo una época que está encadenando los años más cálidos de la historia con prolongadas olas de calor y sequías, fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y desplazamientos de pueblos debido al cambio climático que, además, es ya una de las principales causas de pérdida de biodiversidad.

Estamos en un trienio clave para asegurar un futuro sostenible. La Hora del Planeta de WWF pretende volver a movilizar a más 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

A la iniciativa se invita a instituciones públicas, empresas, organizaciones, así como a todos los ciudadanos que quieran, a título individual, secundar el gesto que se repite cada año en distintos lugares de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios