PUERTO REAL

Una imagen del Ecce Homo, captada por Sergio Bonilla, anuncia la Semana Santa de la Villa

  • La presentación del cartel corrió a cargo de la joven cofrade, María de los Ángeles Periñán

Sergio Bonilla, autor del cartel, junto a la presentadora, Ángeles Periñán.

Sergio Bonilla, autor del cartel, junto a la presentadora, Ángeles Periñán. / DCA (Puerto Real)

Una imagen de la salida procesional de la Hermandad del Ecce Homo, captada por el objetivo del fotógrafo cofrade, Sergio Bonilla, anuncia ya la Semana Santa de Puerto Real 2019. Este domingo se presentó en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real, que contó con María de los Ángeles Periñán, como presentadora.

La joven cofrade, además de resaltar los sentimientos que personalmente vive durante la Cuaresma, dio pinceladas de la trayectoria de Bonilla en el mundo cofrade, así como de su afición a la fotografía.

Además de presentar el cartel, durante el acto se cumplió con otra tradición previa a la Cuaresma como es la entrega de las pastas y folios del pregón a la persona designada por el Consejo Local de Hermandades para dar el pregón de la Semana Santa, en este caso, el cofrade gaditano Luis Rivero; y al pregonero del Costalero, que ofrecerá el también cofrade de Puerto Real, Antonio Jesús Chanivet.

En el acto se contó con la participación del concejal de Cultura, Alfredo Charques, y el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, quien deseó a los hermanos del Consejo que tuviesen una semana de pasión en la que poder celebrar el trabajo realizado durante todo el año. Por su parte, el presidente del consejo de Hermandades, Antonio Domínguez, agradeció las palabras de Romero y celebró que el Ayuntamiento volviese a estar representado en este acto, a través del alcalde, cosa que no ocurrió el pasado año. Por ello, invitó al primer edil a mantener la colaboración y buena sintonía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios