CARNAVAL DE PUERTO REAL

Convocado el concurso para obtener el Plumero de Oro y la Serpentina de Plata

  • Las propuestas se pueden entregar hasta el próximo 6 de febrero

Cabalgata de Carnaval en Puerto Real, en una imagen de archivo

Cabalgata de Carnaval en Puerto Real, en una imagen de archivo / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación de Fiestas, convoca el concurso para obtener la distinción del "Plumero de Oro", considerada un reconocimiento a una labor constante en pro del carnaval puertorrealeño. A Plumero de Oro podrán optar tanto personas físicas como entidades mediante candidatura entregada en el Registro General del Ayuntamiento.

Las candidaturas presentadas deberán exponer los méritos del candidato propuesto debidamente justificados. Será la Mesa del Carnaval quien evalúe las candidaturas.

La Mesa del Carnaval, una vez entregadas las candidaturas y con el asesoramiento que estime conveniente, procederá al estudio y constatación de los méritos contenidos en cada una de ellas y una vez examinadas todas las propuestas designará un candidato a Plumero de Oro del Carnaval de 2019, elevando esta candidatura al Foro Municipal de Fiestas, que será quien finalmente decida. Las candidaturas se podrán presentar hasta el 6 de febrero.

Ese mismo procedimiento se seguirá para designar a quien reciba el próximo carnaval otra de las distinciones de la fiesta como es la Serpentina de Plata, con la que se reconoce el trabajo de los artesanos y la participación popular en eventos como la cabalgata del humor, exigiéndose un mínimo de 10 carnavales en activo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios