PUERTO REAL

Más de 750 personas se inscriben en la bolsa de empleo de GEN

  • La bolsa estará formada por 50 hombres y 50 mujeres

Instalaciones del Grupo GEN, en el polígono El Trocadero

Instalaciones del Grupo GEN, en el polígono El Trocadero / C.P. (Puerto Real)

El Grupo Energético de Puerto Real (GEN) ha publicado la lista de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo abierta recientemente en la localidad. En total, han sido 785 solicitudes baremadas donde se puede consultar los candidatos que han sido admitidos o excluidos en el proceso de selección y que pasan a la fase de valoración de méritos.

La exclusión provisional de algunos candidatos se debe a que no cumplen los requisitos exigidos o no han presentado toda la documentación requerida. Ahora se ha abierto un plazo de dos días, que finaliza este viernes, para presentar alegaciones a su exclusión, y en caso necesario, presentar la documentación requerida. Tras ello se publicará un listado definitivo.

La bolsa estará formada por 100 personas (50 hombres y 50 mujeres, cumpliendo un objetivo del Plan de Igualdad), reservándose 8 posiciones para personas con discapacidad igual o mayor al 33%. Las tareas a desarrollar estarán encuadradas dentro de las propias del área medioambiental: limpieza viaria, recogida de residuos, mantenimiento de jardines, conservación de vehículos e instalaciones propias y, en general, operaciones manuales o que puedan ser realizadas con ayuda de elementos mecánicos simples.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios