Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

Ana Mestre traslada el apoyo de la Junta a los usuarios de Asprodeme

  • La delegada conoció el trabajo de una fundación que trabaja por la integración social y laboral de personas con diferentes capacidades

Ana Mestre visita uno de los talleres de la Fundación Asprodeme

Ana Mestre visita uno de los talleres de la Fundación Asprodeme / DCA (Puerto Real)

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha visitado las instalaciones de la Fundación Asprodeme en Puerto Real, para conocer la labor de esta entidad sin ánimo de lucro, que ayuda a gaditanos con distintas capacidades a que logren su inserción social y laboral.

Mestre, acompañada de la presidenta, la vicepresidenta, y el gerente de la entidad, Ángeles Pérez, Ana María Artiga, y Juan Carlos González, respectivamente, conoció como en las instalaciones de Asprodeme reciben atención directa un total de 66 usuarios, de los cuales 47 lo hacen en servicios residenciales y 19 en servicios de Unidad de Día y Centro Ocupacional, provenientes de distintos municipios de la provincia e incluso de otros puntos de Andalucía.

La delegada trasladó a la asociación que “siempre tendrá el apoyo del Gobierno de la Junta para ayudar a que estas personas alcancen una vida plena y digna, dentro de su integración social y laboral”. Además, resaltó que esta entidad colabore con las asociaciones de personas con discapacidad, las fundaciones, instituciones y entidades que, teniendo fines similares, realizan actividades coincidentes o complementarias con las de la Fundación Asprodeme.

La delegada conoció además las actividades que llevan a cabo en el Centro Ocupacional “Luis Benvenuty”, tales como talleres de manualidades y reciclaje, entre otros. Asprodeme, dentro de su política de integración social, ha realizado diferentes actividades fuera del centro, coincidiendo con las últimas celebraciones del Carnaval y de la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios