Sobre las dos de la tarde de este lunes y después de 38 años, la empresa Puerto y Bahía ha dado un paso más en su nueva etapa de expansión. Durante varios años, su marca ha estado presente en numerosos eventos, sobre todo de tinte social y deportivo, algo que les ha ayudado a convertirse en una marca muy asentada, sobre todo en Cádiz y su Bahía. Ahora con 170 trabajadores, un 90% de clientes internacionales y una veintena de puntos de venta en los principales puertos españoles, Puerto y Bahía pasa ha llamarse Bayport.
La sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) sirvió de escenario sobre el que se escenificó en un entrañable acto este cambio de marca que pretende marcar un antes y un después en la ya larga y asentada vida de esta empresa líder en el abastecimiento de suministros para el sector naval, industrias y servicios.
Especialmente entrañable resultó la entrega de una placa conmemorativa que el actual director general de Bayport, Rafael Fernández Bernal, le hizo a su padre y fundador de la firma, Rafael Fernández Vega.
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